Tras la contundente victoria de la Selección Ecuatoriana frente a Bolivia, se puso el foco en el partido de hoy frente a Venezuela. En 'La Tri' saben de la importancia del encuentro, ya que se debe sumar frente a la 'Vinotinto' para poder compensar los puntos perdidos en casa frente a Perú y Chile.

 

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut en 'La Tri'

+ Enner Valencia es el máximo goleador de 'La Tri' y rompió otro récord con su doblete

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

Por esa razón Alfaro guardó algunos jugadores el jueves al ver que el partido ya estaba liquidado. La Selección Ecuatoriana no sufrió ninguna baja por suspensión, pero Byron Castillo no puede estar por la lesión que sufrió en su rodilla. El DT argentino preparó un equipo con solidez defensiva y que pueda marcar diferencias con la velocidad en ataque.

 

 

Los elegidos por Gustavo Alfaro para tratar de conseguir la victoria son: Moisés Ramírez; Robert Arboleda, Félix Torres, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia. El DT vuelve a apostar con línea de 3 en el fondo para que los laterales tengan más profundidad.

Venezuela necesita sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones, por lo que buscarán la victoria con los siguientes jugadores: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Luis Martínez, Óscar González; Tomás Rincón, José Martínez; Darwin Machís, Eduard Bello, Adalberto Peñaranda; Eric Ramírez.