Con solo Barcelona SC representando a Ecuador en Copa Libertadores, los 'toreros' visitarán la Bombonera para asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental. Un empate cierra el pase y una victoria los deja en la cima.

Con tres puntos de ventaja sobre los argentinos pero también sobre Santos de Brasil, los amarillos han sido la sorpresa de su grupo con pleno de victorias, salvo el tropiezo ante The Strongest en Bolivia.

Más de ecuatorianos en el exterior: Un grande de Europa: Nueva opción para Pervis Estupiñán

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) GOLAZO de Plata en el Sporting

Los 'Xeneizes' van con algo de confianza y guardaron algunos titulares pensando en lo que será la siguiente ronda de la Superliga de Argentina. Barcelona SC por su lado va con titulares.

Club Atlético Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Agustín Obando, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Más sobre Liga de Quito: Liga de Quito ya tiene visto un posible reemplazo para Repetto