Este sábado, Barcelona Sporting Club y Delfín se encontrarán frente a frente en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Lo harán en medio de una gran campaña del equipo comandado tácticamente por Fabián Bustos en la Copa Libertadores de América.

Es que el popular equipo de la ciudad de Guayaquil viene de vencer a Santos y The Strongest, colocándose en lo más alto de la tabla de posiciones en una zona que también tiene a Boca Juniors. Y, en medio de ese panorama, hubo tiempo para una presentación más que importante.

Sucede que Carlos Alfaro Moreno, máxima autoridad de Barcelona, encabezó el acto que sirvió para presentar la nueva camiseta de la institución. Cabe destacar que la misma es conmemorativa por los 96 años de vida del club ecuatoriano.

El propio Alfaro Moreno mostró la nueva indumentaria de Barcelona, la cual es de color negro en referencia al primer uniforme que utilizó el Ídolo en toda su historia. Sin lugar a dudas, un momento realmente importante para todos los aficionados.

Cabe destacar que la camiseta saldrá a la venta el próximo lunes como consecuencia de las medidas implementadas por el estado de excepción que está viviendo Ecuador. Al mismo tiempo, el uniforme será estrenado contra Delfín.