A pesar que Bryan Angulo tuvo más minutos en el último semestre defendiendo a Cruz Azul, el delantero ecuatoriano podría salir de la 'Máquina Cementera'. El equipo del 'Cuco' fue campeón después 14 años y el ex Emelec pudo aportar con goles para sumar puntos importantes en la fase regular y en los playoffs. 

 

+ Jefferson Pérez: "Richard Carapaz tiene las herramientas para ganar una medalla olímpica"

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ Cómo ver a los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos

Angulo no se ha podido ganar un puesto como titular, por lo que su representante ya le está buscando equipo. El ecuatoriano llegó a Cruz Azul en el 2019 y tras salir a préstamo a los Xolos de Tijuana, se pudo quedar en el equipo para el Torneo Clausura 2021 y ser parte de la plantilla que pudo levantar un título local después de varios años.

José Chamorro, representante del jugador, habló en un entrevista para la radio Área Deportiva donde informó sobre el fututo del 'Cuco'. "Probablemente se vaya a Europa" dijo Chamorro al ser consultado sobre lo que pasará con Angulo para la próxima temporada.

El agente de jugadores no confirmó el equipo o la liga a la que podría salir el 'Cuco', pero el goleador se sumaría a la legión de ecuatorianos que militan en el fútbol europeo. El ex jugador de Emelec ha demostrado su capacidad goleadora en México y eso habría facilitado que su representante le pueda buscar equipo en el viejo continente.