Independiente del Valle consiguió ante Liga de Quito una victoria muy importante para seguir soñando con la segunda etapa de la torneo y con una posible final contra Emelec. El entrenador Renato Paiva avisó a sus rivales que para ‘Los Rayados’ los próximos partidos serán una final.
+Independiente del Valle amarga a Liga y a su gente en Casa Blanca
+Santiago Escobar renuncia como entrenador de Universidad Católica
Renato Paiva atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa y elogió el trabajo de sus dirigidos ante una Liga de Quito que no pudo aprovechar su condición de local y el regreso de su gente en un partido muy importante.
“Vamos a seguir trabajando durante la semana de la misma manera. Nuestro trabajo es mejorar y corregir. Cada partido es una final”, comentó Paiva.
Por otro lado, Paiva también analizó el nivel puntual de ciertos jugadores de su equipo que estuvieron muy bien. Independiente consiguió 3 puntos que lo afirman en el liderato de la segunda etapa a falta de 4 partidos para culminar la fase.
“Jugamos bien y creamos oportunidades. Minda hizo un gran trabajo. Mis tres centrales tuvieron el total control. Faravelli jugó un gran partido y estoy orgullos de todos”, comentó el entrenador