A pesar de todos los goles que Cristian Martínez Borja en Liga de Quito, los hinchas de la 'U' no han olvidado los dos penales que el colombiano falló en las finales de la LigaPro en 2019 y 2020. El 'Trucutú' no ejecutó de buena manera sus tiros desde los 12 pasos y fueron atajados por Pedro Ortiz y Javier Burrai.

 

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ ¡Cantidad millonaria! El premio que recibirá Barcelona SC por avanzar en la Copa Libertadores

+ Nieisi Dajomes finalmente podrá viajar a los Juegos Olímpicos

Uno de los argumentos de los aficionados liguistas para criticar al colombiano, es que el jugador nunca dio la talla en momentos importantes. Esto parece tomar fuerza luego de que Martínez falle un penal importante con su nuevo equipo. El Junior tenía la opción de clasificar en la Copa Sudamericana si el ex Liga de Quito convertía el penal.

La serie del equipo barranquillero con Libertad quedó 4-4, pero los paraguayos clasificaron por los goles de visitante. A Junior le hacía falta un gol para conseguir la clasificación a los cuartos de final, pero el 'Trucutú' desperdició un disparo desde el punto penal y los hinchas de su equipo lo criticaron fuertemente.

El momento tampoco pasó desapercibido por los aficionados de Liga de Quito y varios de los que criticaban al colombiano, aprovecharon para hacer valer sus argumentos. Lo cierto es que Martínez no pudo con otro momento clave y Junior quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Encuesta ¿A Martínez Borja le pesan los momentos importantes?

¿A Martínez Borja le pesan los momentos importantes?

Si
No

YA VOTARON 16 PERSONAS