Este jueves 28 de julio de 20220 se informó que el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo estaría pensando en renunciar a su cargo si no conseguía un buen resultado ante Gualaceo. El técnico español pasa su momento más crítico desde que llegó al banquillo azul.
+¿Es grave? Por esto Gonzalo Plata no juega en el Valladolid
+En Independiente ven como un ‘accidente’ la goleada ante Aucas
+Todos ganan: La negociación con la que Pervis Estupiñán dejaría al Villarreal
La actualidad de Emelec es muy mala, puesto que, se quedó eliminado de la Copa Libertadores, Copa Ecuador y en LigaPro está lejos de ser uno de los favoritos a llevarse la etapa. Temprano se informó que Rescalvo y su cuerpo técnico analizaban la posibilidad de renunciar si no vence a Gualaceo.
No obstante, el entrenador habría conversado con el colega Sttéfano Dueñas y desmintió la posibilidad de desvincularse de Emelec si no se consiguen buenos resultados. El técnico estaría dispuesto a llegar hasta final de temporada buscando una nueva final, además, reconoce que el equipo está unido.
Ismael Rescalvo no ha podido ganar ningún título con Emelec después de su llegada a mediados de 2019. El técnico apenas pudo meterse a una final en 2021, la cual perdió con Independiente del Valle. Aunque no renunciará, pase lo que pase, el partido ante Gualaceo es muy importante para los ‘eléctricos’, pensando en la tabla de la segunda etapa y en la acumulada.