La temporada todavía no se termina, pero el mercado de pases ya se está moviendo y los equipos están analizando sus plantillas de cara al 2023. En los próximos meses habrán varios jugadores que cambien de club para tener mejores oportunidades y otros buscarán nuevos aires por no ser tomados en cuenta.

Barcelona SC es un equipo que se mueve mucho en el mercado de pases tanto en fichajes como en salidas, ya que no todos los futbolistas rinden de buena manera al ponerse la camiseta del ‘Ídolo’. En las últimas horas se conoció que en BSC tomaron la decisión de que 2 jugadores no continúen en la plantilla, buscando una venta o un préstamo.

El periodista Washington Sánchez informó que Williams Riveros y Carlos Garcés no serán tomados en cuenta para 2023. Ambos jugadores están a préstamo en otros clubes, pero ya se tomó la decisión de que no formarán parte de la plantilla a pesar de tener contrato hasta finales del 2023.

En el equipo guayaquileño habrán varios cambios al ya estar clasificados a la Copa Libertadores del próximo año, algo que permite tener más ingresos y así poder buscar fichajes de buen nivel. Garcés no estuvo a la altura de BSC mientras estuvo en el club, mientras que por el lado de Riveros, ocuparía un cupo de extranjero en una posición que está cubierta y donde el ‘Ídolo’ encontró jugadores de mayor nivel que el paraguayo.