El caso de Dixon Arroyo ha levantado muchas críticas y rumores en Emelec después de que se hiciera oficial que el club decidió rescindir su contrato y el jugador firmara con el Inter de Miami. Desde la directiva azul aclararon la 'falsedad' de ciertos rumores. 

+ No solo fue Dixon: Estos jugadores también reclaman dinero a Emelec

+ Es su primera convocatoria, pero los hinchas de Emelec quieren que sea titular

+ ¡En su cumpleaños 38! Cristhian Noboa anotó un nuevo gol en Rusia

Mediante sus redes sociales, Raúl Muñoz criticó que un comunicador compartiera un hijo de Twitter que se hizo viral en referencia al caso de Dixon Arroyo. El director de Emelec aclaró que dicha publicación donde se afirma que la directiva apartó al jugador tiene varias 'falsedades' e imprecisiones. 

La salida de Dixon Arroyo no solo ha dejado 'señalado' al jugador por su reclamo, sino también a la pasada y actual directiva, puesto que, el futbolista estaba reclamando algo que, según él, su contrato le permitía, sin embargo, desde la actual dirigencia se manejó el caso de una manera en la que Arroyo terminó fuera del club.

En las últimas horas también se informó que son otros los jugadores que han reclamado salarios atrasados en el club. Se espera que en esta próxima ocasión, la directiva maneje la situación de una mejor manera y se evite nuevas rupturas en el equipo.