El partido por la fase 3 de la Copa Libertadores entre Universidad Católica y The Strongest, fue muy igualado y terminó con un 0-0 en el marcador. La ‘Chatoleí’ estuvo lejos de tener su mejor partido y le costó mucho generar peligro ante un equipo que se encerró tras la expulsión de Martín Prost en el primer tiempo.
+Célico lo conoce: Barcelona SC tiene un nuevo fichaje
+El pedido de los hinchas del Valladolid a Ronaldo Nazário sobre Gonzalo Plata
+Antonio Valencia seguirá ligado al fútbol y ya fundó un club
Prost recibió la tarjeta roja tras haber dado una patada muy fuerte a Darwin Cuero, arquero de la Católica. Un centro de The Strongest que fue descolgado por Cuero, terminó de muy mala manera, luego de que el delantero argentino no lo viera e impacte un planchazo entre el pecho y la cara del portero ecuatoriano.
Cuero tuvo que salir del partido por el fuerte golpe que recibió y todos quedamos preocupados por la salud del futbolista. Hoy la Universidad Católica dio a conocer el parte médico de su arquero: “Presenta una herida cortante y perforante de 8 cm de longitud a nivel de labio inferior que compromete la piel, tejido cellar subcutáneo, músculo y exposición de nervio”.
El ecuatoriano fue sometido a un proceso reconstrucción, algo que lo alejará de las canchas por 15 días. Para fortuna de Cuero, la consecuencia de la terrible patada no fue mayor y pudo ser intervenido ante las heridas presentadas. El arquero titular de la Católica tendrá unos días de reposo y en dos semanas podrá empezar a entrenar.