John Jairo Sánchez, nuevo fichaje del Club Sport Emelec para la temporada 2023, conversó con los medios de comunicación en donde mostró su interés de tener una nueva oportunidad dentro del fútbol ecuatoriano. El ofensivo de 23 años mencionó que busca trabajar al máximo para llegar a su mejor momento como en la temporada 2019 en donde logró dar la vuelta olímpica con Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.
+¿Regresa a Ecuador? Washington Corozo cambiará de club para el 2023
+¿Llega a LDUQ? Este sería el futuro de Leonel Quiñónez
+Jefferson Orejuela confirma que este equipo de la LigaPro lo quiere
“Vengo a demostrar el nivel que tuve en Independiente del Valle, quiero hacer las cosas bien para salir campeones”, expresó el ofensivo que llega al conjunto eléctrico luego de su paso por el Vasco da Gama desde la temporada 2021 y 2022. El ecuatoriano, en su paso por el fútbol brasileño, logró solamente disputar 10 encuentros. Buscará en la campaña 2023 su venganza deportiva.
En torno a las pruebas médicas para afianzar su llegada al Ballet Azul, Sánchez mencionó que hubo un pequeño problema en torno al peso debido a un golpe que sufrió mientras defendía los colores del Vasco da Gama que lo alejó por un tiempo de las canchas. “Me fue muy bien. Hubo un problema que tuve con el peso por la lesión que tuve en Brasil y me mantuvo parado”, dijo.
Así también, John Jairo Sánchez comentó el estado actual de su lesión y además recalcó que desea llegar a su mejor momento para lograr dar la vuelta olímpica con el Emelec.“Recuperado al 100%, estoy entrenando con normalidad. Estoy mejorando para subir el nivel (…) Lo tomo como una nueva oportunidad. El profe habló conmigo ty me brindó su confianza es un buen grupo, esperamos acoplarnos al sistema de juego para salir campeones”, concluyó.