Liga de Quito es otro de los equipos que no ha podido tener el semestre deseado en este 2023, virtualmente afuera de la pelea por la primera etapa y dejando muchas dudas en rendimiento. Conscientes de la inversión hecha y que deben aspirar a campeonato, los ‘albos’ ya preparan movimientos de la plantilla para junio.

Agente de Moisés Caicedo da detalles del futuro del jugador

Jackson Porozo cambiaría de club en Europa

Sobre salidas, por motivos deportivos no seguiría Ángel González volante argentino que si bien ha tenido una gran cantidad de minutos no ha sido aporte importante. Por motivos económicos se daría la salida de Óscar Zambrano y Sebastián González, jóvenes volantes sondeados por clubes del exterior.

Luis Zubeldía ha pedido reforzar dos posiciones, la de delantero centro y la de extremo derecho, aunque no se descarta un tercer fichaje para la ofensiva de los capitalinos. Otro regreso es el de Santiago Scotto, uruguayo que jugó cedido en su país pero no cuenta para el DT.

Liga de Quito habría sido uno de los equipos que preguntó tanto por Michael Estrada como por Diego García, el primero en Toluca buscando nuevo club en el exterior y el segundo a préstamo en Emelec hasta junio.