El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani fue el mejor jugador del partido entre Barcelona y Guayaquil City. El 9 del 'Ídolo' anotó el primer gol al minuto 31' y luego fue muy determinante para el segundo tanto que significó 3 puntos muy importantes para el 'Coloso de América'. 

+ Barcelona derrota a Guayaquil City y sigue en lo más alto de la segunda etapa de la LigaPro

+ Fluminense buscó un 'acuerdo de reciprocidad' con Barcelona para la Copa Libertadores 

+ Ecuador cierra los Juegos Olímpicos en la mejor posición de su historia 

Guayaquil City jugó contra Barcelona uno de sus mejores partidos de la temporada, puesto que, dominó a Barcelona durante gran parte del primer tiempo y se puso arriba al minuto 25'. El equipo de Bustos se logró recuperar apoyado en el gran trabajo de su delantero Gonzalo Mastriani. 

Foto: @BarcelonaSC

 

Mastriani, por fin, está teniendo las oportunidades que la hinchada le había pedido a Fabián Bustos, el delantero uruguayo está demostrando con goles y buenas actuaciones que está para ser titular con Barcelona durante esta segunda etapa y también en la Copa Libertadores. 

La LigaPro y GolTV también designaron a Mastriani como el mejor jugador del partido. El delantero disputó los 90 minutos y siempre fue una señal de peligro para Guayaquil City. 

Foto: @LigaProEC