El nuevo director técnico del Club Sport Emelec, Miguel Rondelli, ya está en marcha con el trabajo para el nuevo proceso de los eléctricos tras la salida del español Ismael Rescalvo. Es así que el exentrenador de la Chatoleí comentó sobre los nuevos retos que tendrá adelante de uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano y además que buscará dar vuelta a los resultados obtenidos con anterioridad.

+”El fútbol ecuatoriano sorprenderá en el futuro”, dice nuevo DT de Universidad Católica

+¡Se queda! Uno de los mejores laterales de LigaPro renueva con su equipo

+¿Se lo lleva Klopp?: De esto depende de que Moisés Caicedo fiche por el Liverpool

El flamante nuevo estratega del Ballet Azul ponderó el apoyo de los hinchas azules durante la temporada 2022 que fue uno de los equipos que más gente metió dentro de la LigaPro. “Hemos recibido muchas muestras de cariño de apoyo. Sabemos que a pesar de no haber realizado una buena campaña en la temporada anterior fue uno de los equipos más taquilleros, eso nos motiva y compromete a trabajar como lo hicimos en Universidad Católica pero con más sacrificio”, destacó Rondelli.

Asimismo el director técnico de 44 años indicó que el nuevo proyecto deportivo, encabezado con el nuevo presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi.“Muchos hinchas se preguntaban cómo es el proyecto. Este proyecto abarca el corto, mediano y largo plazo, nosotros nos sumamos a este proyecto, no es uno nuestro. Los clubes grandes tienen que trabajar en el corto plazo, necesitamos resultados inmediatos”, dijo el estratega que logró terminar tercero en la LigaPro 2022.

En torno a la llegada de los nuevos refuerzos para el cuadro guayaquileño, Rondelli expresó que ya se sentó con la dirigencia para encontrar nuevos jugadores que se adapten a la economía del club, además dijo que se deben reforzar en todas las líneas.“Uno como entrenador guardo un grato recuerdo de los jugadores que tuve en Católica. Sin embargo, no podemos llevarnos a todos los jugadores con los que he tenido. Hemos hecho un estudio sobre las necesidades que puede tener el equipo y en base a eso nos hemos sentado con la dirigencia para reforzar”, concluyó el argentino.