La Federación Ecuatoriana de Fútbol vive tiempos de cambio y renovación tras la salida del argentino Gustavo Alfaro, quien dejó un legado en el fútbol ecuatoriano tanto a dirigentes como entrenadores y jugadores.
+¿Llega el ansiado delantero? LDUQ recibe la mejor noticia para el inicio de la LigaPro
+Sorpresivo: Tricolor del Brighton entre los jugadores con más asistencias
+(VIDEO) Golazo anulado y asistencia de Pervis Estupiñan con Brighton
En tiempos de definición, el Presidente de la FEF, Francisco Egas dialogó con los medios de comunicación en donde contó los detalles del nuevo entrenador de la tricolor y relató su relación con Gustavo Alfaro durante la estadíadel argentino en la Selección de Ecuador.
“Yo hablar mal de Gustavo no lo voy a hacer. Él fue un hombre que dejó mucho al fútbol ecuatoriano y que dejó mucho al fútbol ecuatoriano. Tuvimos una excelente relación durante el tiempo que trabajó acá. La última reunión que tuvimos en diciembre fue muy cordial, nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte,” comento Egas.
Además habló de la fallida renovación con Gustavo Alfaro: “Siempre tuvimos la voluntad de renovar. Veníamos conversando desde hace algunas meses con él. Tuvimos varios acercamientos durante bastante tiempo. Él entendía que debíamos primero saldar los valores pendientes antes de poder avanzar con una renovación.”