El objetivo de Independiente del Valle para este segundo semestre es ser campeones de la LigaPro tras haber sido eliminados de la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' han incorporado a Junior Sornoza, Fernando Gaibor, José Angulo y Jonathan Bauman, para poder levantar el título.

 

+ Desde Argentina hablan sobre el 'enfoque' de Piero Hincapié

+ ¿Llega a las Eliminatorias? Robert Arboleda dio a conocer el alcance de su lesión

+ "¿Por qué no?" Andrés D' Alessandro envió un guiño a un equipo grande de la LigaPro

Uno de los puntos flojos del equipo desde que Renato Paiva llegó, es la defensa. Los sangolquileños no han logrado tener solidez defensiva y ahora que William Pacho salió del equipo, tuvieron que buscar un defensa central que se adapte a la idea del DT, pero que pueda dar más seguridad.

El periodista César Luis Merlo dio a conocer que Independiente del Valle cerró la negociación por el argentino Mateo Carbajal. El jugador es propiedad de Arsenal de Sarandí, que venderá el 50% de los derechos deportivos a los 'Rayados'. Carbajal firmará por cuatro años y medio con los de Paiva.

Las numerosas ventas que ha realizado Independiente del Valle le han permitido tener una excelente economía, y así han podido reforzar de gran manera el plantel para intentar ser campeones. Pedro Vite y William Pacho fueron transferidos a la MLS y Bundelsiga respectivamente, pero también vendieron un 15% más del pase de Piero Hincapié a Talleres de Córdoba.

Las grandes ventas de Independiente del Valle en los últimos 4 años

La cantera de los 'Rayados' se ha posicionado como la mejor del país sin ninguna discusión. El trabajo que hacen en la formación de sus jugadores es excelente y desde Europa se han llevado a varios. Sebastián Méndez, Stiven Plaza, Gonzalo Plata, Ángelo Preciado, Piero Hincapié, William Pacho, Pedro Vite y Moisés Caicedo son ejemplos de las grandes ventas que han realizado en los últimos 4 años.

Encuesta ¿Independiente del Valle podrá ser campeón de la LigaPro?

¿Independiente del Valle podrá ser campeón de la LigaPro?

Si, tienen un gran equipo
No, siempre les falta algo

YA VOTARON 59 PERSONAS