El director técnico de Liga de Quito, Pablo Marini, dejó claro que el mercado de pases del equipo capitalino todavía no está cerrado. El argentino todavía espera por la llegada de un enganche o mediapunta que pueda hacerse cargo del ataque del equipo, pero tampoco descarta la salida de algún futbolista.
+VIDEO | De crack mundial: Así fue el partido de Piero Hincapié vs. Perú
+Y no es Byron Castillo: Un jugador de Barcelona SC muy cerca de salir del club
+Mientras que en Ecuador lo critican: En España destacan el nivel de Pervis Estupiñán
Marini confirmó que Djorkaeff Reasco y Jhojan Julio son los nombres que tienen posibilidades de salir, algo que facilitaría la llegada del jugador extranjero. El ex DT de Montevideo City Torque tampoco descartó la llegada de un ecuatoriano, y se refirió sobre el interés que tiene por Michael Arroyo.
“Por ahora descarto a Michael Arroyo, pero en el futuro puede ser.Ojalá el fútbol ecuatoriano lo pueda reinsertar pues se lo merece”, fueron las palabras de Marini en Radio Área Deportiva. El entrenador del ‘Rey de Copas’ no tiene en planes para este mercado de pases a ‘Gambetita’, pero si logra conseguir un equipo y mostrar buen nivel, no lo descarta para un futuro.
Sobre el último jugador extranjero, el DT declaró: “Para la posición de número 10 hay posibilidad de un argentino y el otro de otra nacionalidad, y hay opción de un ecuatoriano también”. Los próximos días serán claves para conocer si Julio o Reasco dejan el equipo, algo que permitirá fichar un jugador más a pedido de Marini.