Jefferson Montero conversó con el programa Fútbol Sin Cassette de DIRECTV, en el cual reveló algunos detalles de su vida y también explicó el cariño por la camiseta de la selección y lo que implica jugar para 'La Tri'. Montero jugó con Ecuador el mundial de Brasil 2014 y dos copas América, además,  durante varios años fue un fijo en el 11 titular de varios entrenadores. 

+ Conmebol publicó el audio del VAR de la polémica Ecuador-Perú

+ Oficial: Ecuador presentó la lista de convocados para la Copa América Brasil 2021 

+ ¿Cuántos goles tiene acumulado la Selección de Ecuador en Copa América?

En algunas de las revelaciones del ex jugador de Emelec, Independiente del Valle, Villareal y otros está aquella en la que comenta que algunos de sus compañeros en 'La Tri' jugaban lesionados y también se peleaban con sus equipos para llegar al equipo nacional. Montero también aprovechó esta entrevista para dejar en claro que si a él lo llaman a jugar, él va. 

'La Turbina', como se le conoce a Jefferson Montero, actualmente juega en el Queretaro de México y acompañó a Antonio Valencia, otro histórico de 'La Tri', en los últimos partidos de su carrera. Por otro lado, el extremo ecuatoriano también puede presumir de ser uno de los pocos jugadores ecuatorianos en anotarles un gol al Real Madrid 

El delantero ecuatoriano también formó parte del histórico plantel de Ecuador que ganó la medalla de oro en los juegos panamericanos del 2007, sin embargo, nunca logró ser campeón en el fútbol nacional. Su último paso por el campeonato local fue en 2018, cuando regresó a vestir la camiseta del Club Sport Emelec, club del cual es un hincha más. 

Encuesta ¿Jefferson Montero fue uno de los mejores jugadores de 'La Tri'?

¿Jefferson Montero fue uno de los mejores jugadores de 'La Tri'?

Sí, un gran extremo izquierdo
No, le faltó regularidad

YA VOTARON 36 PERSONAS