El futuro de Joao Rojas finalmente se decidió luego de que Emelec y Monterrey llegaron a un acuerdo para la transferencia del jugador. Rojas no jugó ayer por la Copa Libertadores al haberse cerrado su compra por parte de los ‘Rayados’ y ya está viajando a México para finalizar su incorporación.

+Un club de la LigaPro hizo una oferta formal por Hernán Galíndez

+(FOTO) Por el paro nacional: Así llegan los jugadores de Técnico Universitario a entrenar

+(VIDEO) Así fue el grito de los hinchas de Emelec al chileno Eduardo Vargas

Desde México apuntan que la llegada del extremo ecuatoriano se cerró en 3 millones de dólares, gran cantidad ingresará a Emelec a pesar de que finalizaba contrato a finales de este año. El jugador de 24 años se despidió de manera muy emotiva del ‘Bombillo’, dando unas palabras previo a su viaje.

“Me siento muy contento, estoy feliz de que se haya terminado esto y pueda cumplir uno de mis objetivos.Feliz, porque me voy con un lindo recuerdo. Estos años han sido para madurar y cumplir objetivos. Hay un nuevo reto y listo para lo que se viene.Hay un poco de nostalgia, debo despedirme de mi familia; ya mañana pensaremos más en lo futbolístico. Es bonito jugar en un grande y pasar a otro grande en otro país, es feliz”, inció Rojas.

El ex jugador de Emelec también aprovechó para enviar un mensaje a los detractores del club y ponderó el buen partido frente a Atlético Mineiro: “Lo de ayer fue increíble, se habló toda la semana. Decían que no íbamos a hacer un gran partido, pero una vez demostramos que Emelec tiene jerarquía. Nunca nos achicamos, esa es la personalidad. Si Emelec mantiene esa regularidad, será campeón este año”.