El 2022 ya está terminado para Liga de Quito al no poder conseguir sus objetivos y haber asegurado su clasificación a la Copa Sudamericana. Los ‘Albos’ saben que tienen que reforzar su plantilla y pusieron todos los esfuerzos en buscar jugadores que puedan aportar al equipo o comprar el pase de los que finalizan su préstamo.

Luis Zubeldía ya priorizó a la directiva los pasos a seguir, como conseguir dos defensas centrales (uno nacional y otro extranjero), pero que no no descuiden el ataque. Hoy se conoció que la dirigencia de LDUQ está dispuesta a pagar 500 mil dólares por la opción de compra de un futbolista extranjero que tuvo buen rendimiento este año.

Ecuagol dio a conocer que Liga de Quito ya está realizando las gestiones para comprar el pase de Tomás Molina, delantero argentino que tiene una cláusula de compra de medio millón de dólares. El ‘Palomo’ es el goleador del equipo capitalino y está a tan solo un gol del máximo anotador de la LigaPro,Francisco Fydriszewski.

Molina tuvo un rendimiento bueno durante toda la temporada, pero los hinchas de Liga criticaro que no haya convertido goles en partido contra los equipos de la parte alta de la tabla. El argentino se ganó en la cancha que el club y el cuerpo técnico quieran comprarlo, y se espera que en las próximas semanas se concrete.