Era otro de los jugadores que más expectativa generaba sobre su futuro en el 2022 y finalmente se definió dónde jugará Michael Arroyo. El volante ecuatoriano tuvo ofertas y protagonizó rumores pero se quedará en Ecuador en una liga modesta, lejos de algo acorde a su palmarés.

+ Garcés y Mastriani dejarían BSC por estos clubes

+ BSC y Delfín cambiarían estos jugadores

+ No gustará a los hinchas: Esto recibirá BSC por Castillo

La jornada de Segunda Categoría de entre semana tuvo ya el debut oficial de Michael Arroyo con Naranja Mecánica de Guayaquil. El equipo, fundado apenas hace una década, firmó a ‘Gambetita’ por seis meses hasta final de año.

La idea de Michael Arroyo es jugar ahí para tener algo de ritmo de competencia pero busca firmar con un equipo de primera división ya en condiciones en el 2023, esto luego de dos años de estar sin club tras dejar Barcelona SC en el segundo semestre del 2020.

En esta ventana de transferencias Arroyo sonó para el Saprissa de Costa Rica, el U San Martín de Perú, Liga de Quito, Liga de Portoviejoy El Nacional de Ecuador para esta temporada, sin embargo finalmente el ex América y Gremio peleará el Ascenso.