Los resultados estuvieron lejos de acompañar a Liga de Quito en el primer semestres del año, por lo que los dirigentes del equipo capitalino decidieron que Pablo Repetto no continúe como director técnico. El uruguayo llegó a un acuerdo económico con el club y aceptó la propuesta de pagos que le hicieron.

 

+ Jefferson Pérez: "Richard Carapaz tiene las herramientas para ganar una medalla olímpica"

+ ¿Está cerca? Representante de José Angulo habló del interés de Liga de Quito por el 'Tín'

+ Cómo ver a los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos

El uruguayo estuvo al frente de los 'Albos' por cuatro años, donde levantó tres títulos. Lo que más se recuerda del ciclo de Repetto en el 'Rey de Copas' son las dos finales de LigaPro perdidas de manera consecutvia. La una fue con Delfín de visitante y la otra con Barcelona SC en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El ahora ex DT de los 'Albos' ya tiene un equipo interesado en contar con sus servicios. Se trata de la Universidad de Chile, quienes vienen buscando un entrenador hace algunas semanas y con la llegada de Luis Roggiero (ex director deportivo de Independiente del Valle), el uruguayo estaría cerca de firmar su contrato según medios chilenos.

La 'U' no ha podido consolidarse como un equipo competitivo a nivel internacional desde que Jorge Sampaoli salió del equipo, por lo que la llegada de Repetto les ayudaría a consolidar un equipo en base a los resultados que sabe conseguir el uruguayo. El ex Independiente del Valle ya sacó de una crisis a Liga de Quito y no sería extraño que lo pueda replicar en el fútbol chileno.