Ya habían pasado varios meses y el futuro de Anderson Julio era una incógnita, sin embargo en horas de la noche del jueves se confirmó, por fin, dónde jugará nuestro extremo ecuatoriano. Esperando que sume varios minutos, Julio puede ser una opción para la selección de Ecuador en un puesto donde a Alfaro no le sobra nombres.
+ LDUQ tendría nuevo goleador para junio
+ (VIDEO) Gabriel Cortéz ya jugó en la cárcel
+ (VIDEO) Autogol de Pervis Estupiñán contra el Liverpool
Mediante sus redes sociales, el Real Salt Lake de la Mayor League Soccer confirmó que cerró la transferencia de Julio en una compra definitiva. Serán tres temporadas las que el ‘tricolor’ estará vinculado con el equipo norteamericano.
La inversión hecha por los americanos es de aproximadamente dos millones de dólares, pagados al Atlético San Luis de México. En principio no hubo acuerdo y parecía que Julio tendría que buscar nuevo rumbo para este 2022.
Clubes de México y Turquía también eran opción para el volante sin embargo al final el Real Salt Lake decidió apostar por el ecuatoriano, quien no ha jugado nada este año por esta situación, la temporada pasada cerró siendo una de las figuras.