El portero uruguayo, titular en la primera parte de la temporada 2022 con SD Aucas, habló sobre la preparación para la temporada 2023 y lo objetivos del equipo en este nuevo año en el que defienden la corona de LigaPro.

+ El golpe del mercado: Felipe Caicedo con opciones de regresar al fútbol ecuatoriano

+ Presidente de Mushuc Runa anunció cambio de estadio para algunos partidos de LigaPro

+ Estrenan su estrella: El campeón reveló su nuevo uniforme para el 2023

En entrevista con Mundo Deportivo, Frascarelli manifestó: "Se hizo un trabajo ascendente. Hicimos una gira, fuimos a Perú y Colombia, jugamos partidos todos los días. Se trabajó en los temas de la fatiga, pero todo ayudó para conocernos con los nuevos compañeros. Esperamos llegar a lo que realmente queremos, que es la Recopa y luego el reinicio de la LigaPro".

Sobre los refuerzos, el portero añadió: "Los nuevos se han adaptado muy bien, y eso que muchos de ellos no habían jugado antes en la altura. A medida que pasa el tiempo van entendiendo la idea del cuerpo técnico. Creo que tenemos un plantel muy amplio, un poco más de lo que era el año pasado. El entrenador arma las piezas según el rival y torneo que nos toca jugar".

"Estamos conscientes de lo que jugamos, es una preparación. Tuvo sonido extra que perdimos un partido (en Perú). Pero jugamos todos los días y hubo mucha fatiga. Eran muchos juegos. La preparación es para la Supercopa y el inicio del torneo. Esos partidos nos dirán para qué estamos"

En cuanto a los objetivos para el 2023: "Nuestra misión es redoblar las apuestas del año anterior. Queremos ganar lo mismo, pero tenemos ese plus de jugar la Libertadores. Vamos a ir por todo. Que el hincha se ilusione, porque nosotros lo estamos".