El problema extra futbolístico que tuvo Renato Ibarra con su esposa dejó muy tocada la imagen del futbolista dentro del Club América. El hecho fue publicado en todos los medios de comunicación mexicanos y los directivos del equipos 'Azulcrema' decidieron que el ecuatoriano no juegue ese torneo con la camiseta del club. 

 

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ Cómo ver a los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos

+ Se reveló dónde jugaría el Cuco Angulo la próxima temporada

Ibarra fue cedido al Atlas, equipo donde tuvo un buen rendimiento, pero que no pudieron comprar al jugador por su alto costo y tampoco accedieron a una extensión del préstamo porque el América no iba a seguir pagando una parte su sueldo. El jugador ha tenido su futuro en el aire y hace pocos días se conoció que Santiago Solari, DT del América, había pedido que entrene con el primer equipo.

Tras la decisión del director técnico argentino se comenzó a hablar que el futbolista de la 'Tri' tenía posibilidades de ser inscrito para la LigaMX. A pesar de que el jugador es del gusto de Solari, recibió la peor noticia de parte del América. Ibarra no fue inscrito para el torneo mexicano y deberá buscar equipo si no quiere quedarse sin jugar.

Los medios mexicanos aseguraron que desde las 'Águilas' están buscando acomodo para el ecuatoriano. El club no se ve beneficiado si el Ibarra se queda sin jugar, ya que su valor caería por no ser tomado en cuenta. Con esto el equipo mexicano deberá pagar una parte del salario del jugador si quieren que tenga continuidad con un préstamo.

¿Cuál es el valor de Renato Ibarra?

Según el portal Transfermarkt, especializado en el mercado de transferencias, el futbolista ecuatoriano tiene un valor de 2.9 millones de dólares. El mismo ya se vio afectado por el problema doméstico sucedido meses atrás, en ese entonces el precio de Ibarra era de 4.7 millones de dólares.

Encuesta ¿Renato Ibarra debe busca rescindir su contrato con el América?

¿Renato Ibarra debe busca rescindir su contrato con el América?

Si, nadie puede pagar su salario
No, tiene que cumplirlo

YA VOTARON 90 PERSONAS