Luego de la victoria de Independiente del Valle ante Mushuc Runa en Echaleche, el entrenador del equipo de Sangolquí expresó una queja, la misma que no fue transmitida por Gol TV, sin embargo el DT Renato Paiva lo tenía presente y hace pocos días volvió a reclamar en la rueda de prensa en vivo.

(VIDEO) Explotaron las redes: Acusan a periodista de hacer preguntas machistas a Neisi Dájomes

Un nuevo equipo español quiere a Gonzalo Plata

+ Titulares: Ecuador tiene tres bajas para Eliminatorias

"Quiero aprovechar que la rueda de prensa es en directo para repetir lo que he repetido antes, ne la rueda de prensa contra Mushuc Runa que GOL TV no pasó y yo voy a decirlo ahora: ha sido un gusto para IDV jugar en el estadio de Mushuc Runa porque en una competición, los equipos que juegan en casa, deben jugar en casa y los que juegan fuera, deben jugar en casa de sus adversarios y eso no pasa con todos”, empezó.

"Entonces ha sido un gusto muy grande. Y que Mushuc Runa juegue siempre en su casa ya que tiene un estadio. Para nosotros ha sido un gusto muy grande jugar ahí y volveremos siempre para jugar ahí. Y no me digan que es por la TV porque Barcelona juega a las 15h00 de la tarde (vs. Orense SC)", amplió reclamando que Barcelona SC debería jugar ahí.

Barcelona es un grandísimo club como es el Real Madrid, Barcelona de España, Manchester City, Juventus, Benfica, Porto, todos juegan a las 15h00, dos, tres veces veces por la temporada. Por lo tanto, no me vengan a decir que es por la TV. La altura (los 3250 msnm de Echaleche) es difícil para jugar, tiene que ser difícil para todos, después de esto a ver si ahora lo pasan en directo”, sentenció