Ricardo Adé es uno de los fichajes más importantes de la LigaPro para esta nueva temporada de la LigaPro. El defensor haitiano salió campeón con Aucas en el 2022, pero se terminó marchando gratis del ‘Papá’ para terminar en Liga de Quito.

+¿Camisetazo?: Emelec se fija en uno de los descartes de BSC para el 2023

+La Conmebol aumenta los premios económicos de la Libertadores y Sudamericana

+Referente del Aucas campeón de 2022 podría abandonar el club

El central haitiano llega a Liga de Quito como una de las grandes figuras del campeonato, tras ser una muralla en Aucas. El jugador conversó con los colegas de El Pulso del Fútbol de Radio Cobertura y comentó que en el ‘Papá’ hay poco agradecimiento para con él.

“Para mí quedo bien la relación con Aucas, termine contrato y salí por la puerta grande porque quede campeón. Si no hay agradecimiento por parte del club es algo de ellos”, comentó el jugador.

La declaración de Adé llega para aumentar la polémica de su fichaje, puesto que, el jugador era del interés del ‘Papá’ para ser renovado, pero prefirió irse libre a otro equipo del campeonato, posteriormente terminó firmando por Liga de Quito.

Adé tendrá un 2023 muy intenso en Liga de Quito, puesto que, el central tiene la dura misión de ganarse a la hinchada y también de demostrar el mismo nivel que en Aucas en la pasada temporada. El central es una de las inversiones más importantes de LDU para volver a lo más alto.