Tras la ajustada victoria del CS Emelec ante Huracán, en el duelo por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Miguel Ángel Rondelli, entrenador del cuadro eléctrico, analizó el rendimiento de su equipo, y dejó una llamativa frase al explicar la alineación de su equipo.

Sobre el cambio de alineación, esta vez con tres defensores, Rondelli contestó: "Explico por qué la línea de tres, a pesar de que soy un demente, tonto y no sé lo que hago, capaz no sirve de mucho". Luego agregó: "Huracán es un rival difícil, tiene jugadores de buen pie en el mediocampo, tienen al "pata" Castro que tuvo experiencia en Europa".

"Se me critica todo, hasta cómo salí de la cancha. Yo me levanto todos los días 6 de la mañana para trabajar y tarbajar. Puedo tener errores como todos pero ni Cristian (Valencia) que está acá ni ninguno de los jugadores somos estúpidos o mercenarios, están equivocados", dijo en su defensa el entrenador que ha sido criticado tras las últimas derrotas en LigaPro.

Se mostró orgulloo de la actitud de los jugadores de Emelec: "Me voy conforme con el primer tiempo. Lo que más destaco del equipo es la entrega. Se jugó cuando se pudo y se metió cuando se tenía que meter. El equipo es justo ganador".

"Hicimos un aceptable primer tiempo. Huracán es un rival difícil. No jugamos con un equipo de niños, jugamos con un equipo interesante. Es un grupo muy parejo", dijo Rondelli sobre Huracán.

Además, criticó el estado de la cancha del Capwell: "En la cancha no se podía jugar para ninguno de los dos equipos, tal ves si la cancha estaba mejor el resultado era diferente, no podíamos dar dos pases seguidos, era muy difícil jugar".