La actuación de Moisés Ramírez frente a Venezuela dejó muchas dudas por el segundo gol de la 'Vinotinto', ya que el arquero no reaccionó bien y la pelota entró sin ser un remate complicado. El joven ecuatoriano fue consciente del error y se retiró llorando del campo de juego al perjudicar al equipo.

 

+ Gloria del fútbol ecuatoriano también cuestionó a Gustavo Alfaro

+ Eryc Castillo y Alexander Alvarado con opciones de llegar a un grande de Ecuador

+ Se revelaron las palabras de Enner Valencia en el vestuario tras perder con Venezuela

Los hinchas de la Selección Ecuatoriana empezaron a hablar sobre el tema de los arqueros y pidieron que haya cambio. 'La Tri' ha trabajado en Caracas durante estos días, donde Gustavo Alfaro ya definió quién será el arquero titular para visitar a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La periodista María José Flores dio a conocer en el programa 5G, que Alexander Domínguez será quien salte como titular para cuidar el arco de la Selección Ecuatoriana. 'Dida' volverá a jugar con 'La Tri' después de cuatro meses, cuando fue titular en la derrota frente a Perú, partido donde no tuvo un buen rendimiento.

Alfaro apostaría por la experiencia para tratar de dar la sorpresa ante Colombia. El partido del jueves será uno de los más complicados en las Eliminatorias, ya que los 'Cafeteros' aprovechan el calor de Barranquilla y porque históricamente a la Selección Ecuatoriana no le ha ido bien jugando en suelo colombiano.