La temporada 2021 fue la de consagración para Aarón Rodríguez. El jugador de Macará demostró sus grandes condiciones durante todo el año y fue una de las figuras de la LigaPro. Su gran nivel hizo que los equipos grandes del fútbol ecuatoriano se fijen en él, pero las negociaciones no prosperaron.
Macará tiene pretensiones económicas alta para dejar salir al ‘Chino’, por lo que todavía no llega una oferta que se acerque a lo que piden por el jugador ecuatoriano. En las últimas horas se conoció que Rodríguez tiene posibilidades muy altas de salir, por lo que podría cambiar de club en los próximos días.
Miller Salazar, presidente de Macará, habló en Radio Extrema sobre la posibilidad de que Aarón Rodríguez deje el club. “El salto del “Chino” Aarón Rodríguez a la Selección Nacional ha provocado que nos llame medio mundo. Nosotros hemos puesto un valor por su transferencia, no vamos a regalarlo. No perdemos la calma para venderlo”, declaró Salazar.
El ‘Chino’ por el momento está concentrado con la Selección Ecuatoriana, algo que lo ha revalorado y tiene un precio más alto. Las pretensiones de Macará no bajarán, por lo que el club que quiera ficharlo deberá pagar más de un millón de dólares.