El joven delantero de Liga de Quito, Djorkaeff Reasco, conversó con los colegas de Mundo Deportivo de Cobertura FM 104.1 y analizó la actualidad del club y las posibilidades que se tienen para ganar la segunda etapa de la LigaPro. 

+ ¿Vuelve a Ecuador? John Narváez oficializó su salida del Deportes Tolima

+ ¿Cómo no hacerlo? Pablo Marini destaca el rendimiento de Djorkaeff Reacso

+ Fidel Martínez quiere salir de Xolos y regresaría a un viejo conocido 

Djorkaeff es uno de los mejores jugadores de Liga desde la llegada de Pablo Marini. El joven delantero aún no es titular, pero sabe que el equipo tiene poco margen de error si quiere ganar la etapa y llegar a una posible final con el Club Sport Emelec. 

"Sabemos que no tenemos margen de error. Tenemos que tener regularidad para subir en la tabla", comentó el jugador. 

Su mejor momento 

El joven jugador ecuatoriano está viviendo su mejor momento desde que está en Liga de Quito. Djorkaeff no contó con muchas oportunidades en la era de Pablo Repetto, pero con Pablo Marini pasó a ser uno de los delanteros más efectivos de la LigaPro 

"El fútbol es de momentos, buenos y malos, y siempre hay que seguir trabajando", comentó el joven delantero. 

Encuesta ¿Djorkaeff merece ser titular en Liga de Quito?

¿Djorkaeff merece ser titular en Liga de Quito?

No

YA VOTARON 3 PERSONAS

Ganas de ser titular 

El momento de Djorkaeff es muy bueno, puesto que, es uno de los delanteros más efectivos del fútbol local en referencia a los minutos que juega, por lo cual, el jugador está muy pendiente de tener una oportunidad para jugar como titular

"Hay una competencia sana con Luis Amarilla. En el momento menos pensado se puede dar una oportunidad para ser titular", comentó el jugador.