Liga de Quito sigue sin convencer a su hinchada en el inicio de esta temporada y sumó su segunda derrota consecutiva contra Emelec en el Capwell. Los aficionados se mostraron muy molestos con el entrenador, Pablo Marini, y volvieron a pedir su despido. 

+ (VIDEO) Merece más minutos con 'La Tri': Jordy Caicedo vuelve a marcar en Bulgaria

+ Jeremy Sarmiento tuvo minutos con el Brighton en la Premier League

+ Piero Hincapié tuvo minutos en la victoria del Bayer Leverkusen

Pablo Marini mantiene una relación muy tensa con la hinchada de Liga de Quito, puesto que, desde que en la 'Noche Blanca' mandó a callar a un sector de la grada; algo se rompió entre el entrenador y los aficionados. 

 

Por otro lado, los hinchas quieren que las riendas del equipo las tome una leyenda del club como es Edison Méndez o el mismo Franklin Salas, no obstante, desde la directiva de Liga no se ha informado que se piense en sacar al entrenador. 

 

Con la derrota ante Emelec, Liga sumó la segunda en la LigaPro, sin embargo, el juego del equipo 'Albo' luce carente de ideas y cuando se enfrenta a un equipo que le propone un juego de poseción o presión se ve muy afectado. 

 

Pablo Marini llegó a Liga de Quito en 2021, tras la salida de Pablo Repetto, no obstante, el técnico no ha logrado instaurar su idea de juego en el 'Rey de Copas'.