En la cartelera estelar del UFC 268, Marlon Vera enfrentó al ex campeón de peso ligero, Frankie Edgar. El ecuatoriano se llevó la victoria tras una dura pelea, llegando a finalizarla con una patada frontal que dejó knockout a Edgar. La espectacular acción de ‘Chito’ se hizo viral y dio la vuelta por todas las redes sociales.

+El equipo donde llegaría Alexander Alvarado por decisión del Orlando City

+Ecuador ya alista el duelo contra Venezuela por Eliminatorias

+Técnico Universitario derrota a Macará y está muy cerca de salvar la categoría

Vera entrará al top 10 de la división de peso gallo, ya que venció al estadounidense que ocupa el puesto 8 del ranking, mientras que el ecuatoriano el lugar 13 en la lista. ‘Chito’ está en el mejor momento de su carrera, siendo uno de los peleadores que más seguidores tiene y las victorias respaldan su buen momento.

UFC reconoció el gran nivel de ‘Chito’ y le otorgaron el bono por knockout de la noche, embolsándose 50 mil dólares. Ese monto se suma a los 150 mil que ganó por la victoria y a los 16 mil que le paga Venum, marca que viste a los peleadores. El ecuatoriano fue el sexto peleador que más ganó en el UFC 268.

‘Chito’ ahora cuenta con 6 bonos por rendimiento desde que está en UFC, siendo un peleador muy atractivo de ver. Ahora el choneño podrá dar el salto y pelear contra los mejores de la división para buscar la pelea por el campeonato. El peleador de 28 años ya no tendrá más combates en el 2021 y ahora esperará al 2022 para volver al octágono.