La Copa del Rey ya se está disputando en España y en esta ocasión el Ponferradina de Kike Saverio jugó como local frente al Espanyol. En los 90 minutos el partido quedó 1-1, algo que los llevó a los alargues, tiempo en el que no se sacaron diferencias y terminaron los 32vos de final por la vía de los penales.

+No fue por dinero: Alexander Domínguez reveló qué faltó para volver a Liga de Quito en 2022

+Un club de la LigaPro quiere que Antonio Valencia trabaje con ellos

+Byron Castillo tendría un cambio de planes para su futuro

Saverio ingresó a los 78 minutos del partido, siendo un buen revulsivo para su equipos y ayudando a conseguir el 1-1. El jugador con raíces ecuatorianas se ha ido ganando un espacio en el Ponferradina gracias a sus buenas actuaciones, pero hoy los hinchas lo criticaron por fallar el penal decisivo.

Kike Saverio pateó el penal de manera lujosa, pero el arquero rival adivinó su intención y terminó parándolo para sellar la serie a favor del Espanyol. El Ponferradina ahora solo tendrá el campeonato de Segunda División, ya que quedó eliminado de la Copa del Rey y ahora pondrá sus esfuerzos en conseguir el ascenso.

El equipo del ecuatoriano se encuentra en la quinta posición de La Liga 2, ocupando un puesto para los playoffs de ascenso. El Ponferradina ha sido uno de los clubes más fuertes en lo que va del torneo y es uno de los serios candidatos para pelear por los puestos de ascenso directo.