El futuro de Piero Hincapié se ha puesto en el aire ante el interés del AC Milan y el Napoli en ficharlo. Otro de los equipos interesados era el Tottenham, pero con la llegada de Clement Lenglet se descarta el fichaje del ecuatoriano, por lo que solamente quedan los clubes italianos en la carrera para hacerse con sus servicios.

 

+ Solo falta la firma: Esto pagará Independiente del Valle por Joao Ortiz

+ Tras la salida de Ortiz, Liga de Quito busca el fichaje de un jugador mundialista

+ Felipe Caicedo se quedó sin equipo y está cerca de jugar en Inglaterra

Cuando el Bayer Leverkusen recibió sondeos por Hincapié, dejaron claro que no quieren venderlo y pidieron 41 millones de dólares, cantidad que está lejos de las posibilidades económicas del Milan y el Napoli. En los últimos días se conoció que el Bayer 04 está negociando con el tricolor para ampliar su contrato y subirle el sueldo, dejando claro que el futuro del defensa de 20 años está en Alemania.

Hincapié está muy contento en el Leverkusen y ve con buenos ojos renovar su vínculo hasta 2027. El ecuatoriano no ve un cambio de club en un futuro cercano y tomó la decisión de cambiar el número que utlizará durante la próxima temporada, pasando de usar el 33 al 3, el cual también utiliza en la Selección Ecuatoriana.

En el fútbol europeo estas decisiones se toman cuando el jugador será parte de la plantilla en la próxima temporada y todo está dado para que Hincapié continúe en el Bayer Leverkusen. El defensa ecuatoriano está con la idea de tener continuidad para llegar bien al Mundial y sabe que en Alemania pudo ganarse un puesto como titular.