A pesar de que el mercado de pases en Europa está cerrado, varios clubes ya saben las debilidades que tienen en sus plantillas y están planificando reforzar sus plantillas en la próxima ventana de fichajes. La misma se abrirá después del Mundial de Qatar 2022, durante todo enero, tiempo en el que habrán varias transferencias.
Uno de los cracks mundiales que apunta a cambiar de club en el mercado invernal, es Cristiano Ronaldo. El portugués perdió la titularidad en el Manchester United y el no jugar Champions League son las situaciones que hacen ver con buenos ojos cambiar de aires a CR7. El Chelsea es uno de los equipos que quiere contar con él, siendo uno de los objetivos de su propietario junto a otros jugadores.
La cuenta de Twitter Fútbol de Inglaterra dio a conocer que el Chelsea estaría buscando los fichajes de Cristiano Ronaldo y Moisés Caicedo para enero, por lo que podrían juntar al ecuatoriano y el crack portugués en unos meses. Graham Potter, flamante entrenador de los ‘Blues’, sería quien pidió el fichaje de ambos jugadores, sumado al de Leonardo Trossard, a quien también conoce del Brighton como a ‘Moi’.
Este sería un paso muy importante en la carrera del ecuatoriano al llegar a un equipo grande que juega Champions League y podría compartir vestuario con jugadores top. El Mundial será clave para el futuro de Caicedo, ya que el Brighton pedirá un precio dependiendo de su actuación en Qatar 2022 y él podría convencer a los clubes grandes de tenerlo en sus filas.