El Chelsea estaría muy cerca de concretar el fichaje de Moisés Caicedo para la próxima temporada. El equipo de Londres quiere si o si al jugador ecuatoriano y para eso no solo pondrían una fortuna sobre la mesa, sino también estrellas.

En el Chelsea tienen a Moisés Caicedo como una de sus prioridades para la siguiente temporada. El equipo inglés quiere pagar una fortuna por Caicedo, pero también le daría al Brighton a varias de sus figuras.

Según las últimas informaciones, Moisés Caicedo llegaría al Chelsea a cambio de más de 100 millones de euros y también con la salida de figuras como Pulisic y Gallager al Brighton.

Moisés Caicedo es uno de los mediocentros con mejor proyección para los próximos años. El joven futbolista ecuatoriano interesó al Chelsea desde la pasada temporada y todo parece indicar que en esta ventana finalmente se concretará la firma.

El fichaje de Moisés Caicedo al Chelsea se confirmaría en las próximas semanas. El futbolista ecuatoriano, de momento, está con la Selección de Ecuador y posteriormente disfrutará de sus vacaciones. La ventana de transferencias en Europa ya está abierta.