Desde el año 2017, Felipe Caicedo integra las filas de Lazio. En la escuadra de la capital italiana, el potente delantero ecuatoriano supo exponer grandes rendimientos e incluso formar una dupla de ataque temible con Ciro Immobile.

Pero, a pesar de ellos, el equipo comandado tácticamente por Simone Inzaghi lleva un largo tiempo analizando dejar de contar con sus servicios. Y así fue como muchos elencos se interesaron en el delantero de 32 años de edad.

Encima, recientemente, Lazio oficializó la contratación de Vedat Muriqi, delantero oriundo de Kosovo que viene de brillar en el Fenerbahce de Turquía. Esto, sin lugar a dudas, le juega muy en contra a Caicedo en torno a su permanencia en el club.

Bajo esa órbita, otro conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol italiano se interesó en el hombre que renunció a la Selección Ecuador. Se trata de Genoa, que, en la temporada pasada de la Serie A, se salvó agónicamente del descenso.

Igualmente, según indicó el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol', las negociaciones entre las partes implicadas sufrieron una complicación y la misma tiene que ver con el elevado salario que tiene Caicedo en el equipo romano.

Lo cierto es que el atacante ecuatoriano percibe 2,1 millones de euros por temporada, algo que Genoa no está dispuesto a pagar ni por asomo. Al mismo tiempo, Lazio pretende alrededor de 7 millones de euros por su ficha.