El futbolista ecuatoriano reconoció que llegó a Argentina porque es un apasionado del fútbol. Además, confesó que estuvo dialogando con Sampaoli.

Si bien no logró la obtención de la Recopa Sudamericana con Independiente, Fernando Gaibor dejó una buena primera impresión en el club, teniendo en cuenta que no sólo fue una de las figuras del equipo argentino, sino que también marcó el único gol del Rojo en la serie.

Por eso, el exjugador de Emelec manifestó su felicidad por este presente:“Me recibieron muy bien desde que llegué, la afición me ha dado mucho apoyo. Nada que reprochar. Como lo he dicho, se vive con intensidad el fútbol acá.No jugué amistosos, costó un poco llegar sin ritmo por lo que demoró mi negociación. En menos de 15 días me he puesto a la par, los resultados hablan por si solos”.

“Siempre trato de hacer quedar bien al país, lucharé por hacer las cosas bien, demostrar por qué vine a Argentina. Desde el primer día que he estado acá, nada me ha afectado.Estoy acá, porque me apasiona lo que hago. Esto es lo que me gusta. Con Sampaoli me vi, estuvo en una práctica, pero no logramos hablar mucho. Con De Felippe no me he visto, por ahí por celular“, agregó Gaibor. ¿Qué habrá dialogado con Sampaoli?