El ecuatoriano, que jugará hasta junio de este año en los Eléctricos, aseguró que tiene como objetivo principal dejar al equipo en lo más alto de la Copa Libertadores 2018.

Finalmente llegó. Este miércoles, Jefferson Montero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Emelec y llenó la sala de prensa de periodistas y camarógrafos que deseaban verlo con la camiseta de los Eléctricos.

En sus primeras palabras como flamante incorporación de Emelec, el delantero aseguró: “Gracias a Dios por estar todos presentes, hace mucho que no veía tantas cámaras, darle las gracias a la directiva sobre todo que hizo todo lo posible para que pueda estar aquí. Estoy en mi casa y voy a dar lo mejor de mí, con nuevos objetivos de poder llegar a lo más alto en la Copa Libertadores”.

“De mis condiciones físicas estoy espectacular ahora, llevo 4 meses sin ninguna molestia. Si me dicen para jugar el lunes (vs. Guayaquil City) estoy listo, depende del DT. Ya mañana me toca entrenar.”El tema de las lesiones musculares me perjudicó mucho en Europa (a eso se debió su escasa actividad en los últimos años con el Swansea y el Getafe), visité a un médico muy profesional sobre este tema, me está ayudando con esto y espero que no me vuelvan a suceder más estas cosas. Ahora estoy aquí, ya no hay vuelta atrás, y lo que quiero es eso”, agregó el ecuatoriano.

Finalmente, Montero le dedicó unas palabras al público azul:“Gracias por sus mensajes en las redes sociales y por toda la emoción, quiero darles muchas alegrías. La hinchada de Emelec es única. Es muy lindo volver a mi casa, donde dí mis primeros pasos como profesional. Quiero disfrutarlo al máximo”.