El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, atendió a los medios de comunicación previo al partido contra Venezuela por la fecha 3 del grupo B de la Copa América. 'La Tri' necesita conseguir los 3 puntos para no complicar su clasificación a los cuartos de final del certamen. 

En el debut de 'La Tri', Ecuador no pudo contra Colombia y perdió 1-0; sin embargo, la selección de Gustavo Alfaro mostró una buena imagen pese a que le faltó poder ofensivo. En este contexto, el estratega argentino es consciente de la importancia de los próximos encuentros: 

"Para clasificar hay que ganar. Venezuela sostuvo bien ante Colombia y sumó un punto. Estamos muy bien, tenemos 3 partidos seguidos sabemos que si estamos bien podemos ganarle a cualquiera". 

 

La llegada de Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana significó un recambio generacional y el entrenador asumió esta gran responsabilidad y aceptó que: "Siento mucho placer de dirigir a un grupo como este. Hay jugadores muy jóvenes, que tienen más futuro que presente". 

 

Encuesta ¿El recambio generacional de Ecuador va por buen camino?

¿El recambio generacional de Ecuador va por buen camino?

Sí, es cuestión de tiempo
No, aún les faltan ganar más partidos

YA VOTARON 28 PERSONAS