El último partido de la Selección Ecuatoriana por las Eliminatorias Sudamericanas será frente a Argentina este martes. 'La Tri' cambió de sede para este partido, saliendo de Quito para jugar en el Estadio Monumental de Guayaquil, escenario que tiene la mayor capacidad en el país y ya fue utilizado frente a Bolivia.

Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, confirmó el aforo del 100% para los eventos masivos, algo que permitió a la FEF vender todas las entradas disponibles para el compromiso vs Argentina. Todos los boletos ya se agotaron por la gran demanda que hubo para ver a la Selección Ecuatoriana y también a Lionel Messi.

El vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur, dio a conocer que la recaudación por la taquilla del Ecuador vs Argentina será de 2.5 millones de dólares, la más alta en la historia del fútbol ecuatoriano. Para este encuentro se priorizó la parte económica sabiendo que la clasificación estaba casi cerrada, teniendo un gran resultado.

Esto cierra unas Eliminatorias muy buenas para la Selección y en la parte económica ayudará a sanear las cuentas de la FEF, institución que tiene grandes deudas de administraciones anteriores. 'La Tri' ahora está esperando despedirse con los hinchas ecuatorianos este martes y posterior a eso, ver cómo sale el sorteo de Qatar 2022 el 1ro de abril.