El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo habló con los medios de comunicación luego del empate 0x0 ante Japón en el último encuentro comprobatorio en la previa al arranque del Mundial de Catar 2022. El joven jugador del Brighton fue una de las figuras destacadas en el compromiso tras varias recuperaciones en el centro del campo de juego.

+El mensaje de Ángel Mena para los que critican a Enner Valencia

+Se conoció la molestia física que apartó a Gonzalo Plata del partido con Japón

+Luces y sombras: Los seleccionados ecuatorianos señalados y elogiados por los hinchas

El ’Niño Moi’ —como se lo ha catalogado al tricolor— ratificó sus palabras que mencionan que buscarán hacer el mejor mundial de la historia para Ecuador. Así también expresó que buscarán cuidarse en su preparación para llegar afinados a Qatar 2022. “Estoy preparándome bien en mi club, muy fuerte como todos mis compañeros. Tenemos en mente dejar a Ecuador en lo más alto. Tenemos que cuidarnos de lesiones y haremos las cosas bien”, expresó el mediocampista de 20 años.

En torno a las conclusiones que le dejan los dos encuentros por la fecha FIFA de septiembre, ante Arabia Saudita y Japón, Caicedo indicó que se quedan muy contentos y con la motivación suficiente para sorprender en la máxima cita ecuménica en Qatar. “Fue un partido muy duro, muy lindo. Nos ayudó mucho para lo que será la Copa del Mundo. Estamos muy concentrados, muy motivados y nos vamos muy contentos por lo realizado en los amistosos”, finalizó.