En el partido entre la selección ecuatoriana y la de Países Bajos, la zona defensiva de Ecuador estuvo entre lo más destacado del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Con un esquema novedoso, con tres defensores, se preveía que la selección ecuatoriana tenga problemas pero fue al contrario.

+ Jackson Porozo ilusiona al país: "Esta selección ecuatoriana nos invita a soñar"

+ Los mejores memes del partido entre la selección ecuatoriana y Países Bajos

+ Gonzalo Plata: "Vinimos a ganar todos los partidos"

Tanto Piero Hincapié, como Jackson Porozo y Félix Torres, fueron de los más destacados en Ecuador. A pesar de esto, el defensor del Bayer Leverkusen reconoció que empezaron un poco nerviosos por la calidad del rival.

Descarga la app de Bolavip

"La defensa estuvo muy sólida excepto al principio que estábamos un poco nerviosos por el rival que estaba enfrente, que es un gran rival y es uno de los candidatos a ser campeones del mundo", manifestó minutos después del partido.

Participa en al Simulador de Qatar 2022

"Estuvimos a la altura, gracias a Dios pudimos empatar. Nosotros estamos para hacer historia. Lo dijimos desde un principio que teníamos que clasificar pero dejar el nombre de Ecuador en lo más alto", agregó Hincapié, que sería titular en el último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.