La Selección Ecuatoriana de Fútbol se prepara para su último encuentro preparatorio de cara a su debut en el Mundial de Qatar 2022. Los tricolores ya se encuentran en territorio español para jugar ante Irak en la cancha del Atlético de Madrid este 12 de noviembre y ponerse a punto para disputar el encuentro ante los dueños de casa el próximo 20 en el compromiso inaugural.
+Ecuador vs. Irak: Dónde ver el Amistoso Internacional EN VIVO
+¡Nada esperado! Este sería el convocado sorpresa de Ecuador para Qatar 2022
+El legendario Iván Zamorano deja la clave a Ecuador para clasificar
Una de las novedades que llega desde el Viejo Continente es la inclusión de tres futbolistas a la plantilla de Gustavo Alfaro. Los recientes campeones de la Copa Sudamericana y Copa Ecuador con Independiente del Valle, el guardameta Moisés Ramírez y los mediocampistas Marco Angulo y Jhoanner Chávez, se unieron a los entrenamientos de la Selección Nacional de Fútbol.
Así también, el ofensivo del Real Valladolid y uno de los elementos más importantes de la Tricolor, Gonzalo Plata, formó parte del entrenamiento en el conjunto que se pone a punto en la Ciudad Deportiva del Leganés para enfrentar a los iraquíes este sábado 12 de noviembre a las 12h30 (hora ecuatoriana).
Hoy Gustavo Alfaro logró practicar con 21 jugadores, solamente esperando que se sumen elementos determinantes en la Selección como los tres futbolistas de la Premier League y Bundesliga: Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, Pervis Estupiñán y Piero Hincapié.