El joven jugador revelación de la Serie B y convocado por la Selección Ecuatoriana de Fútbol para disputar el Mundial de Qatar 2022, Kevin Rodríguez, habló con los medios de comunicación a su arribo al país donde contó detalles de lo que fue su debut con el combinado patrio y además su juego ante grandes selecciones como los dueños de casa y Países Bajos en donde tuvo que jugar ante nada más y nada menos que uno de los mejores defensores del mundo,Virgil van Dijk.
+”No fue mi mejor Mundial”, dice revulsivo de la Selección de Ecuador
+Los dos motivos que alejan a Gustavo Alfaro de la selección de Ecuador
+Barcelona realizó la presentación oficial de cinco refuerzos para el 2023
Kevin Rodríguez fue la sorpresa en la convocatoria de Gustavo Alfaro, no solo para el último duelo ante Irak sino también para la nómina final del equipo nacional para Qatar 2022. El hombre del Imbabura Sporting Club, quien destacó durante la temporada por su juego veloz y agresividad en la ofensiva, debutó con la tricolor en el juego ante los iraquíes cuando ingresó al cambio en el minuto 46′.
Es así que con una conversación con los medios de comunicación, el ofensivo de 22 años comentó sobre lo que fue su participación en la Copa Mundial de la FIFA y la derrota temprana del cuadro tricolor que tuvo que conformarse con la primera ronda. “Volvemos con un sabor amargo porque merecíamos más pero buscaré crecer como futbolista”, expresó Rodríguez quien ya suena para reforzar los equipos más grandes de LigaPro como Independiente del Valle o Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Así también, el atacante comentó sobre su futuro y destacó que el deseo de comerse el mundo es importante para cumplir con nuevos objetivos. “Hay que seguir creciendo con mucha más hambre”, ponderó el atacante quien aún no ha decidido su futuro. Rodríguez logró tener minutos en Qatar 2022 en el duelo ante los dueños de casa y ante Países Bajos.