EN VIVO | EN DIRECTO | Por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatarla Selección Venezuela recibirá la propia de Ecuador. El duelo será televisado, EN VIVO Y EN DIRECTO, por DeporTV, Red Gol, Chile Visión, Caracol Play, El Canal del Fútbol, VTV+, TLT, TLT Play y Meridiano TV, entre otros.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Venezuela vs. Ecuador por la Eliminatorias

En exclusiva para Estados Unidos, el match se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de FuboTV

El juego va a tener su disputa HOY, domingo 10 de octubre, en el Estadio Olímpico de la UCV. El horario de los cotejos será a las 16:30, hora venezolana, y desde las 15:30, hora ecuatoriana.

+ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES

Los de casa pretenden recuperarse del duro golpe sufrido ante su similar de Brasil en un encuentro en el que cayeron con un 3 a 1 en su contra. La realidad en Venezuela es bastante crítica y el plantel sabe que es tiempo para reconciliarse con la victoria.

Ecuador, por su lado, quiere volver a sumar en la Eliminatoria y acude a este match tras haberle ganado 3 a 0 al conjunto de Bolivia. Los visitantes están con los ánimos en lo alto y buscarán la manera de quedarse con los tres puntos en disputa.

La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue el pasado 20 de junio, por la fase de grupos de la Copa América. En aquella ocasión, el partido terminó 2-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

 

¿Cuándo juegan Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias?

Venezuela recibirá a Ecuador, por la fecha 5, HOY, domingo 10 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 16:30 horas (hora de Venezuela) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la UCV.

Horarios por país:

Argentina: 17:30 horas por DeportTV
Bolivia: 16.30 horas por Tigo Sports 3
Brasil: 17.30 horas por SporTV 2
Chile: 17.30 horas por Red Gol y Chile Visión
Colombia: 15.30 hora por Caracol Play
Ecuador: 15.30 horas por El canal del fútbol
México: 15:30 horas sin tv
Paraguay: 17.30 horas por canal a confirmar
Perú: 15.30 horas por GOLPERU
Uruguay: 17.30 horas por VTV+
Venezuela: 16.30 horas por TLT, TLT Play y Meridiano TV
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16.30 horas ET por FUBOTV