Damián Díaz —jugador emblema de Barcelona Sporting Clubllenó de elogios a un histórico de Liga Deportiva Universitaria que logró levantar la Copa Libertadores de América en la temporada 2008. El futbolista de 37 años siempre ha sido comparado con el crack de los albos pues han sido muy importantes en cada uno de sus equipos, además de llevar el ’10’ en sus espaldas.

En un diálogo con el programa ‘Los Humildes’ del medio digital ‘Marca 90’, el 10 de los toreros se refirió a uno de los mejores refuerzos que han arribado al fútbol ecuatoriano en el siglo XXI, Damián Manso. El ‘Kitu’ dijo: “era un placer ver este tipo de jugadores”.

Asimismo, Díaz comentó que sigue la carrera de Manso desde su paso por el fútbol argentino. Recordamos que Manso jugó en la otra verdad de Díaz en la ciudad de Rosario, Argentina. El ‘Piojo’ formó parte de Newell’s Old Boys, máximo rival de Rosario Central, club de donde surgió el Kitu. “Trato de tomarlo con calma. Manso es un crack, hasta lo vi en Newell’s. Para mí es un placer ver a este tipo de jugadores“, expresó.