Emelec buscará salvar su primer semestre de 2023 con la clasificación a los octavos o repechaje de la Copa Sudamericana. Los azules no tuvieron una buena etapa en la LigaPro y quedaron muy cerca del descenso.

El primer semestre fue muy malo para Emelec, que pasó de Miguel Rondelli a Hernán Torres, pero que sigue sin mejorar sus resultados. En la LigaPro quedaron a solo 2 puntos del último lugar.

En el final del partido contra Deportivo Cuenca, la figura y referente de Emelec, Miller Bolaños, se marchó lesionado, y ahora su presencia para la Copa Sudamericana es duda. En el ‘Bombillo’ esperarán los últimos resultados de sus exámenes.

¡Baja muy delicada!

La ausencia de Miller Bolaños sería una baja muy delicada para Emelec de cara a la Copa Sudamericana. El ‘Killer’ es el mejor jugador de los azules y cuando no está en la cancha su ausencia repercute en todo el juego eléctrico.

Si Miller Bolaños no llega a la Copa Sudamericana se conocerá en los próximos días. Hernán Torres también se juega mucho ante Danubio, puesto que, en sus 2 primeros partidos no ha conseguido una victoria pese a la mejoría del equipo.