Miguel Rondelli no será más el entrenador de Emelec después del partido de Copa Sudamericana. El DT argentino dejará el cuadro azul tras sumar muy malos resultados en la LigaPro, donde estuvo cerca del descenso.

Fue hasta la fecha 13 de la primera etapa de la LigaPro que finalmente Emelec logró salir de los puestos de descenso. El ‘Bombillo’ sumó 3 puntos de oro tras vencer a Barcelona SC en el Clásico del Astillero.

Este martes 6 de junio de 2023 finalmente se terminó confirmando que Miguel Rondelli dejará Emelec y que su rescisión le ha costado al equipo azul dos meses más de salario y los valores de los premios acordados, según la información de Ronald Pin.

La salida de Rondelli de Emelec es proporcionalmente mucho más barata que la que se acordó con Ismael Rescalvo a inicios de año. El DT argentino se sentía con fuerza para seguir, pero en Emelec la decisión ya estaba tomada antes del Clásico.

Hernán Torres será el nuevo entrenador de Emelec y asumirá después del partido de Copa Sudamericana. El DT colombiano finalmente estará habilitado y disponible para dirigir en la Ligapro ante Gualaceo.

Ya es oficial

Mediante sus redes sociales, Emelec confirmó finalmente que Miguel Rondelli será su entrenador hasta el próximo partido de Copa Sudamericana, el 7 de junio. El argentino terminó su etapa en Emelec.